Esta mañana Baby Etchecopar empezó a despedirse de su audiencia en Radio 10, y tras negar rotundamente que su salida del aire se debe al abajo rating, aseguró que ya no estará más en la AM 710 por “cuestiones ideológicas”.
Durante su programa “El ángel”, a continuación del “Gato” Sylvestre, enfatizó que el motivo de esto es “por no ser kirchnerista”, afirmando además haber sido víctima de operaciones mediáticas durante el último tiempo con el objetivo de desgastarlo.
“Me echaron”, arrancó Etchecopar. “¿Por bajo rating? Nada que ver. Me están rajando porque no coincido con la línea editorial de la radio. Que diga lo que quiera Página 12. O Víctor Santamaría. O Verbitsky… Cristina (Kirchner) me odia históricamente. Dice que soy xenófobo, gorila, facho… La banda volvió. Y opera desde las tinieblas”.
Y agregó: “Hace siete meses que quieren poner a Duggan (Pablo) en este horario, desde que escribió el libro en el que dijo que Nisman se había suicidado (“a la hora del regreso”, Duggan conduce ‘Camino a casa’)”.
Pero Baby dice que los que hablan de rating lo usan como “excusa” para correrlo del aire.
“Con Fabián De Sousa y Cristóbal López, los que están al frente del Grupo Indalo, está todo bárbaro. Pero las órdenes ahora vienen de Máximo y Cristina…”, concluyó.
Fuente: Info 135